Rey de Copas

Rey de Copas

https://soundcloud.com/baladier-ulloa/ignacio-garrido-arquero-de-union-pacifico

Unión Pacifico el afamado elenco del barrio Oriente y que participa en el torneo de la Villa San Agustín, esta muy cerca de lograr el sueño acariciado como es ser el campeón del torneo 2017 y participar en el evento regional.

Gran campaña diez fechas invicto, suma treinta puntos siete mas que su cercano perseguidor el Decano a quien le gano ajustadamente el fin de semana pasado 1 x 0 gol del ídolo de los calipso Jorge «v Pichi» Belmar.

Un equipo que esta cargado de  grandes figuras en todas sus lineas partiendo por el arco que esta custodiado por Ignacio Garrido hijo del otrora portero del Rey de Copas Fernando Garrido. En defensa destaca la seguridad de Mauricio Soto, en medio campo aparece la calidad del Alex Soto el gran volante del fútbol talquino y también esta el Edu Bustamante que ha vuelto en forma intermitente por una rebelde lesión, otra atracción que tiene Pacifico y en ataque el gran atacante y artillero el Pichi Belmar siempre aparece cuando su equipo mas lo necesita, destacar también a la nueva generación, Marcelo Contreras, Nicolás González, Bastián Caqueo entre otros.

Unión Pacifico tiene una inagotable cantera de jugadores jóvenes  que juegan por amor al club con identidad y pertenencia, algo que muy pocos clubes pueden exhibir.

En la cabina técnica esta Marcelo Rojas, quien lleva varios años al frente del equipo con grandes campañas ratificando este año que es el mejor técnico del fútbol amateur talquino ya que el equipo esta a un clip de lograr la corona de campeón. Todo parece indicar que Unión Pacifico, el Rey de Copas sera el monarca, su gente, su hinchada se lo merece después de la triste suspensión sera este  el mejor regalo de pascua.

Mi Opinión.

Baladier Ulloa

Soy periodista deportivo,he trabajado como corresponsal de Radio Agricultura, radio Lautaro, Amiga y Chilena de Talca. Ademas soy corresponsal del Canal del Fútbol zona Centro Sur del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.