Futsal Regional

Futsal Regional

Final Liga Regional Futsal del Maule

​​​​Ayer sábado 16 de Diciembre, a las 11:30 horas, en el Polideportivo Nueva Bilbao de Gardoqui de la ciudad de Constitución con la presencia del Alcalde Comunal Carlos Valenzuela se vivió la Gran Final Regional de Futsal del Maule, entre los locales de Club Deportivo Viñales v/s el elenco Curicano de Club Deportivo La Academia.

Ambos elencos entregaron todo por llevarse el primer título Regional de Futsal que junto a la gran organización y puesta en escena por parte de la Asociación Regional y el inmejorable marco de público que llego al recinto, hicieron de este este evento una verdadera fiesta deportiva en la Perla del Maule.

RESULTADOS

  1. D Viñales de Constitución 4 C:D: La Academia Curicó 3

Goles: Hans Cáceres (x2-Viñales), Jonathan Pacheco (Viñales), Cristian Sepúlveda (Viñales), Javier Ormazábal (x3- La Academia)

PODIUM LIGA REGIONAL FUTSAL DEL MAULE 2017

1.- Lugar. C:D Viñales de Constitución

2.- Lugar. C:D. La Academia Curicó

3.- Lugar. C:D. San Martin Curicó

4.- Lugar.  C:D Don Gonzalo Talca

MEJOR JUGADOR LIGA REGIONAL FUTSAL DEL MAULE

Hans Cáceres Díaz  C:D Viñales Constitución.

MEJOR ARQUERO LIGA REGIONAL FUTSAL DEL MAULE

Miguel Medina Fuentes   C:D: La Academia Curicó

Fernando Andrade (Presidente Asociación Regional Futsal del Maule) «Nos sentimos como organizadores de la Liga Regional de Futsal del Maule, orgullosos de marcar precedentes desde un comienzo para el desarrollo de nuestro deporte tanto en Chile, Sudamérica y el Mundo entero. El Futsal Maulino es hoy reconocido como ejemplo de buena administración, organización y por supuesto de un gran nivel deportivo.

Nuestra Final no fue más que el premio a todo el trabajo realizado, entregándole al pueblo Maulino una final digna de eventos deportivos de primer Nivel.

Agradezco en nombre de toda la institución que represento a todos quienes hicieron posible este gran Campeonato, Clubes, Municipios, empresas, Medios de comunicación y por sobre toda la familia que vibra en son de este gran proyecto deportivo… El Futsal llegó para quedarse y que el Maule seguirá siendo el exponente número de Chile de nuestra disciplina.

Felicitamos a los Campeones (Viñales) y Vice-Campeones (La Academia) ambos clubes que nos representaran en 2018 en La Copa de Campeones de Sudamérica, Bariloche (ARG) y el Sudamericano de Clubes Bs. Aires (ARG) respectivamente»

 

Baladier Ulloa

Soy periodista deportivo,he trabajado como corresponsal de Radio Agricultura, radio Lautaro, Amiga y Chilena de Talca. Ademas soy corresponsal del Canal del Fútbol zona Centro Sur del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.