Campeón Invicto Unión Pacifico

Union Pacifico en un sufrido empate logra la hazaña de terminar siendo campeón invicto, con trece triunfos y un empate. El elenco del Talca National hizo tambalear al invicto el Rey de Copas, ya que en el ultimo partido jugado en la cancha del José Fernández  Llorens  igualaron 1 x 1. En el primer tiempo no se hicieron daño y se fueron al descanso en tablas vale decir cero por cero. En el segundo tiempo ante la felicidad de los hinchas visitante Talca National estaba ganando 1 x 0

Por su parte Pacifico sufre la expulsión de su central Elías Gutiérrez por parte del juez de la brega Nelson Subriabre, quien dirigió permitiendo el juego brusco especialmente del visitante, donde se confunde agresividad con la mala intención. A pesar de este los humildes se llevan por delante al Talca National en la segunda etapa y logran empatar a través de Sergio Soto y en el ultimo minuto los protagonistas fueron el volante local Nacho Rodríguez y el portero visitante la figura del partido Joel Muena quien salvo el gol y la derrota de su equipo en tres oportunidades. Mereció mas Unión Pacifico por lo que  mostró en el segundo tiempo debió lograr la hazaña de 14 de 14.

Por su parte el Talca National jugo el partido del año con dos figura excluyentes el portero Muena y el delantero Ruiz quien le dio varios dolores de cabeza a la zaga de Pacifico. Un detalle si el Talca National jugara todos los partidos como lo hizo ante el campeón nadie le gana en Talca. Veremos como se comporta en la liguilla por el vicecampeonato.

El campeón Unión Pacifico ahora se tiene que preparar para participar en la Copa a nivel regional  que es el sueño largamente acariciado por el elenco del barrio Oriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *