Nacional de Natacion

Nacional de Natacion

La Natacion talquina se lucio en el reciente Nacional de Natación realizado en el Centro Acuático del Estadio Nacional de Santiago de Chile. Los talquinos se ubicaron en el tercer lugar detrás de dos gigantes de este deporte, como son Estadio Mayor de Peñalolen (campeón) y Stadio Italiano (vice).

La natación talquina hace muchos años que viene trabajando muy bien con un trabajo muy serio de parte de los directivos como también de los técnicos encabezados por los hermanos Ricardo y Javier González. En el plano directivo esta disciplina es dirigida por el joven  dirigente Cristian Arellano quien anuncia que postularon al proyecto del 2 %  del FNDR y ratifica que el próximo nacional de la especialidad sera en Talca.

La pregunta que uno se hace sera en la piscina semiolimpica de la UCM o por fin se construirá la piscina temperada en las instalaciones del Estadio Fiscal de Talca, de las autoridades políticas depende. Soñar no cuesta nada.

Baladier Ulloa

Soy periodista deportivo,he trabajado como corresponsal de Radio Agricultura, radio Lautaro, Amiga y Chilena de Talca. Ademas soy corresponsal del Canal del Fútbol zona Centro Sur del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.