¿Quien es el nuevo Intendente?

Pablo Milad Abusleme, curicano de nacimiento, proveniente de una familia palestina ya que su padre don Abraham Milad fue un reconocido ex dirigente del basquetbol donde el gimnasio más importante de la ciudad de las tortas lleva su nombre.

Le conocí el año 2014 cuando era periodista del Canal del Futbol y Pablo Milad era presidente de Curicó Unido que participaba en la primera B cargo que ejerció hasta el inicio del 2018 cuando es designado el nuevo y flamante Intendente de la Región del Maule.

Hablar de Pablo Milad en Curicó es signo de respeto, admiración y decencia, ya que todos los logros de esta Corporación deportiva llamada Curicó Unido el gran mentor  es el con un complejo deportivo que ya lo quisiera cualquier institución profesional.

Licenciado en Educación Física, tiene un Master en Fisioterapia y un Doctorado en Rehabilitación Neuropsicomotora Universidad de Barcelona España, también fue profesor en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Pero su gran pasión fue el deporte  ya que fue campeón Sudamericano el año 2014  en las pruebas combinadas , disco, martillo y jabalina, agregar que posee desde el año 2015 el record chileno en bala en el Nacional reservado para mayores de 50 años.

Muchos se preguntaran como un deportista llega al cargo más alto de la Región, él lo explica: A veces es mejor no tener experiencia política, porque a veces se tiene en política malas prácticas.

Finalmente decir que tiene el éxito garantizado, porque es un gran gestor, trabajador, se rodea de buenos equipos de trabajo, para muestra un botón su brazo derecho será el abogado Jorge Guzmán Zepeda un reconocido y respetado profesional.

Mi Opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *