Alexis Sanchez vuelve a Sonreir

Para nadie es un misterio que Alexis Sánchez no lo pasa bien en Inglaterra y en Chile.

Vamos por parte, se pensó que su traspaso al Manchester United de José Mourinho iba a ser un éxito desde el primer minuto, pero al chileno le ha  costado mucho la adaptación lo mismo que le sucedió a Di María el argentino.

Cuando llega a los diablos rojos le entregan la camiseta Nº 7 la misma que usaron históricos del cuadro inglés como los ingleses George Best llamado el quinto Beatle, Davis Beckham, el francés Erick Cantona y el portugués Cristiano Ronaldo se pensó que sería un suceso del primer minuto, además está el ingrediente que es el mejor pagado de la liga inglesa, pero no lo ha pasado bien ya que sus actuaciones han sido bastante discretas.

Llega a chile a la doble fecha FIFA ante Suecia y Dinamarca y su rendimiento sigue siendo de mal en peor, parece que a Alexis se le olvido jugar. De vuelta a Inglaterra su elenco enfrenta a Swansea City marca un gol y registra una buena actuación, su técnico elogia su actuación y comenta que el gol será bueno para la confianza y que pago el precio de los partidos internacionales por Chile.

Chile necesita que Alexis se recupere para los partidos amistosos del combinado nacional en lo que resta del año y para la Copa América de Brasil 2019 y las próximas eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *