Futsal Internacional

Futsal Internacional
Un Torneo redondo de principio a fin!
Fue un mágico fin de semana lleno de Futsal que hizo vibrar a una Región entera, me siento afortunado de liderar a nuestra Asociación Regional Futsal del Maule🇨🇱 y de trabajar con un equipo de profesionales que paso a paso nos estamos convirtiendo en ejemplo a seguir en organización para Chile, Sudamérica y el Mundo entero. No puedo dejar de mencionar a quienes de manera voluntaria trabajan por los sueños de nuestros deportistas, Gracias por confiar desde un principio Camilo Olivares, Carolyn Rojas, Ricardo Souza, Miguel Castro Ferrada, Feña Urrutia, Natalia Pinilla, Cheél Andrades, Carlos Altuve, Valeria Palma y Baladier Ulloa, sin ustedes nada de esto sería posible.
Agradezco a las Autoridades que creyeron en este hermoso proyecto Jorge Guzmán Zepeda – Seremi de Gobierno, Juan Valdebenito CORE por ser quienes confiaron desde un principio en este grupo de jóvenes, a International Futsal Alliance por darnos la posibilidad de tener en nuestro país a la delegación de Atletico Brisbane🇰🇾, a nuestros Auspicios que confían sus marcas en el Futsal, a nuestra Ilustre Municipalidad de Talca por darnos la posibilidad de que nuestros deportistas jueguen en un Gimnasio de nivel internacional, a Anfp Chile y su Profesor Vicente Claudio De Luise por apoyar y dar vida a los sueños de desarrollo de nuestro deporte y por supuesto a los medios de comunicación que masifican cada una de las actividades del #FutsalMaule,  Frecuencia Deportiva Talca, Diario El Centro, TVN Red Maule, Contivisión infinitas gracias.
Estamos orgullosos pues deleitamos a todo el público con un torneo increíble y nuestra disciplina comenzando a ser parte del ADN en los deportistas de nuestra región.
El Futsal llegó al Maule para quedarse!! Pues estamos para grandes cosas y este es solo el comienzo de los nuevos proyectos del Futsal Maulino y Nacional 🇨🇱
 «Unidos por el mismo sueño» si era el camino! ⚽❤😊

Cristian Leon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.