Vuelta Ciclista Maule Centro

Vuelta Ciclista Maule Centro

Parte el Viernes 27 de Enero

BASES

! AVISO IMPORTANTE!

Las inscripciones Online estarán disponibles en nuestro sitio web desde el día 09 de enero de 2017 en www.maulecentro.cl,  esta inscripción dará derecho a reservar su alojamiento y alimentación. Las inscripciones online estarán disponibles hasta el día jueves 26 de enero (CUPOS LIMITADOS), día que vence el plazo para realizar el depósito o transferencia electrónica.

AL MOMENTO DE TRANSFERIR DEBE ESPECIFICAR EN EL COMPROBANTE: EL NOMBRE, CATEGORÍA, EQUIPO, DE CADA CICLISTA INSCRITO; ADEMÁS DE  LAS PERSONAS ACOMPAÑANTES QUE SON INSCRITAS.

Bases de la Competencia 2017

Junto con saludarles cordialmente, tenemos el agrado de invitarles a la Décima Primera Versión de la Vuelta Ciclista Maule Centro 2017 “Homenaje a César “Charly” Valenzuela Rodríguez” que organiza el Club Ciclista CESVAQUE (Personalidad Jurídica Nº 700198-3), a realizarse los días 27,28 y 29 de enero de 2017 en las comunas de Talca,  Pencahue, Corinto, Botal cura.

La décima primera versión de la Vuelta contempla 3 días de competencia y un total de 3 etapas (dos sub etapas) con un recorrido aproximado de 330 kilómetros divididos en:

Etapa 1 Circuito callejero en la ciudad de Talca.

Etapa 2 – Sub etapa 1 Prueba rutera con recorrido entre Pencahue, Botalcura, Pencahue.

Etapa 2 – Sub Etapa 2 Contra-reloj individual en la localidad de Pencahue.

Etapa 3 Prueba rutera con término en el Cerro de la Virgen.

(*Etapas sujetas a modificaciones)

Organiza:

Club Ciclista CESVAQUE Talca.

Patrocina

Corporación Municipal de Deportes de Talca, Ilustre Municipalidad de Pencahue.

Acreditaciones y Congreso Técnico:

El Congreso Técnico se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas del día viernes 27 de enero de 2017 (en lugar a indicar en el punto de partida – Etapa 1).

La organización entregará a cada ciclista dos números dorsales, 1 número placa para ser ubicado en la bicicleta, además de los elementos de sujeción de ambos recursos, sticker adhesivos para los vehículos de apoyo, hojas de ruta e información de la competencia. La asistencia es de carácter obligatorio para los delegados de cada equipo participante, se ruega puntualidad.

Categorías de Participación:

La prueba contempla la participación de las siguientes categorías:

JUNIOR

TODO COMPETIDOR (ELITE-SUB23)

MÁSTER 30 – 39 AÑOS

Pueden participar ciclistas de más de 39 años. La organización se reserva el derecho de la participación de ciclistas de más de 39 años que puedan generar algún problema con el control de la prueba o su propia integridad física.

Las damas que deseen participar lo podrán hacer y optar por el premio a todo competidor y/o el premio como la mejor dama de la Vuelta.

Clasificaciones:

Se disputarán las siguientes clasificaciones:

METAS VOLANTES (general)

METAS MONTAÑA (general)

CLASIFICACIÓN GENERAL INDIVIDUAL.

JUNIOR

MÁSTER.

TODO COMPETIDOR. (ELITE / SUB 23)

NOTA: Los ciclistas Junior y Máster pueden disputar la clasificación general de la categoría TODO COMPETIDOR, como también las etapas.

 

Inscripciones:

La organización de la prueba ha dispuesto un valor de inscripción de $20.000 por ciclista, $10.000 acompañante  y de $5.000 por vehículo de apoyo, lo que incluye alojamiento, desayuno, almuerzo y cena distribuida de la siguiente forma:

 

Cena del día viernes 27 de enero;

Desayuno, almuerzo y cena del día sábado 28 de enero.

Desayuno del día domingo 29 de enero.

Los alojamientos estarán a disposición de los participantes desde la noche del día viernes 27 de enero a partir de las 20:00 horas en la localidad de Pencahue.

Banco Estado

Cuenta Corriente Nro.: 43400024856

Rut: 14.428.458-5

Claudio Valenzuela Muñoz

Enviar comprobante de depósito o transferencia a: claudiovalenzu@gmail.com

VER BASES 2017 COMPLETAS (PDF)

VER BASES 2017 COMPLETAS (PDF)

¡IMPORTANTE!

La organización de la prueba ha dispuesto un valor de inscripción de $20.000 por ciclista y de $5.000 por vehículo acompañante, que incluye alojamiento, desayuno, almuerzo y cena a partir de las 20:00 horas. del día viernes 27 de enero 2017.

El valor por persona acompañante, mecánico o dirigente tiene un costo de $10.000, el valor incluye el alojamiento y la alimentación.

ADD COMMENT

Baladier Ulloa

Soy periodista deportivo,he trabajado como corresponsal de Radio Agricultura, radio Lautaro, Amiga y Chilena de Talca. Ademas soy corresponsal del Canal del Fútbol zona Centro Sur del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.