Nacional de Rodeo Version 69

Rancagua se viste de Fiesta.
Entre los días jueves 6, viernes7, sábado 8 y domingo 9 de Abril se realizara en la Medialuna Monumental de Rancagua la versión 69 del Nacional de Rodeo.
Los campeones del último nacional fueron los talquinos José Manuel Pozo y José Tomas Meza en Disturbio y Perno y que por derecho propio estarán en el Champion versión 2017. En total serán 119 colleras que irán por el título, hay que agregar que los vice campeones van directo al Nacional los jinetes Rafael Melo y Ricardo Álvarez en Elemento y Extranjera.
TITULOS
Juan Carlos Loaiza, el gran Campeón tiene nueve títulos, es el jinete más ganador del Rodeo Chileno. Años 1987, 1988, 1994, 2000, 2001, 2002, 2007, 2012,2014 son los títulos logrado por Loaiza.
VICECAMPEON
Juan C. Loaiza suma seis vice campeonatos, años 1983, 1995, 1998, 1999, 2003,2004 son los vice que ha logrado el nacido en Lanco décima región del país.
Colleras Talquinas Clasificadas. Nacional Rodeo 69 Versión 2017
1.- Raimundo Pozo y Juan Esteban Pozo en Agua de los Campos Cuñao y Mazamorra.
2.- Alfredo Moreno y Luis Eduardo Cortes en Paredón y Portento
3.- Rufino Hernández y Luis F. Corvalan en Fausto y Pilipillan Bronce
4.- Juan Carlos y Carlos Grez en Peral Seco Monono y Lo escogido regreso
5.- Jorge Carrasco y Alfredo Moreno en Canela y Pinturita
6.- José M Pozo y José Tomas Meza en Ostentosa y Ordeña
7.- Alfredo Moreno y Luis E Cortes en Condesa y Cacique
8.- Juan P Muñoz y Pedro González en Víbora II y Milla lonco Lindo Amigo
9.- Sebastián Ibáñez y Vittorio Cavalieri en San Manuel dela Punta Sta. Bárbara.
10.- Juan P Barrientos y Mario Mallea en Negra Linda y Agua Fiesta.
11.- Raúl Cortesse y Levis Lineros en Amancay y Guañiles
12.- Rufino Hernández y Luis F. Corvalan en Ahora Si y Envidia.
13.- Sebastián Ibáñez y Vittorio Cavalieri en Fachoso y Tinaja.
Talca estará presente con catorce colleras incluido los actuales campeones, José M Pozo y José Tomas Meza.