Jorge Valdivia volveria a la Roja.

Jorge Valdivia volveria a la Roja.

Jorge Valdivia volvería a la Roja.

Rueda tiene en mente el regreso de Jorge Valdivia a la selección

Distintas plataformas del país informaron  que el Mago está dentro de la lista de seleccionables de Reinaldo Rueda.

La última presencia oficial de Jorge Valdivia por la Roja fue el 10 de octubre de 2017, duelo donde el ex Colo Colo fue titular.

«Está considerado en el grupo de posibles seleccionables para las Eliminatorias. Si muestra buen nivel físico y futbolístico tendrá las puertas abiertas de Juan Pinto Durán”, anunciaron en el informe sobre la Roja.

Su regreso a la selección ha sido tema de debate por parte de los medios y los hinchas, ya que Chile ha mostrado evidentes carencias en la generación de fútbol y eso se ha traducido en las escasas oportunidades de gol.

Finalmente, no fue parte de los 23 elegidos por Reinaldo Rueda para disputar la Copa América 2019 y fue uno de los grandes ausentes junto a Claudio Bravo, Marcelo Díaz y Edson Puch.

Sin embargo, según explican distintos medios aquella vez, el Mago iba a ser considerado por Reinaldo Rueda, pero su lesión en el partido ante Audax Italiano fue la que finalmente lo dejó fuera de la convocatoria.

Baladier Ulloa

Soy periodista deportivo,he trabajado como corresponsal de Radio Agricultura, radio Lautaro, Amiga y Chilena de Talca. Ademas soy corresponsal del Canal del Fútbol zona Centro Sur del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.