La casa de la Mujer

La casa de la Mujer

La Casa de la Mujer

La Ilustre Municipalidad de Talca con su alcalde a la cabeza a raíz de la pandemia Coronavirus, ha generado a través de la Casa de la Mujer distintas plataformas con el fin de estar en contacto con los adultos y adultos mayores de la ciudad. Canal YouTube y On Line en los cuales se entregan distintos talleres como Kinesiología, Zumba, Psicología, Manualidades, Podología, Nutricionista, Manicure, Estampados, Terapeuta Etc.   

Estos cursos funcionan todas las semanas, solo tienes que conectarte por las plataformas antes mencionadas. La Casa de la Mujer se creó con el fin de apoyar a las mujeres de nuestra ciudad.

Desde que comenzó esta emergencia la Ilustre Municipalidad de Talca con su alcalde a la cabeza Juan Carlos Díaz a estado junto a las personas que más se han visto afectadas con esta pandemia.

A seguir disfrutando con todos estos beneficios y a seguir cuidándose desde la casa es el mensaje de la autoridad comunal.

Baladier Ulloa

Soy periodista deportivo,he trabajado como corresponsal de Radio Agricultura, radio Lautaro, Amiga y Chilena de Talca. Ademas soy corresponsal del Canal del Fútbol zona Centro Sur del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.