Español quiere ser campeon en Talca.

Español quiere ser campeon en Talca.

En el marco de la Liga Nacional del Basquetbol, el camino para Español ha sido muy duro ya que ha tenido que lidiar con linajudos rivales como la Universidad de Concepción y los Leones de Quilpué. A estos dos duros rivales el quinteto talquino los dejo en el camino y ahora se está enfrentando a su rival más complejo Osorno, quien tiene cuatro extranjeros, altura y muy buenos triplistas.

Español gano este sábado 82 a 79 en Osorno y el marcador queda 3 x 2 en favor de los talquinos. El sexto partido será en Talca el próximo sábado 06 de Mayo en el Gimnasio Regional, recinto que albergara aproximadamente 5000 mil personas.

Decir que Español tiene la primera opción de coronarse campeón de la Liga se muy poco serio ya que Osorno es un gran rival que perfectamente puede ganar y todo definirlo en el sur en el séptimo partido de los Play off.

Español se ilusiona con repetir el título del 2010 y del 2012 de la mano del técnico argentino Gabriel Chamberger quien ha comentado que esta cómodo y feliz en Talca. El Bielsa del basquetbol chileno le cambio el rostro al Quijote, un gran aporte para el basquetbol talqEL quijote

Baladier Ulloa

Soy periodista deportivo,he trabajado como corresponsal de Radio Agricultura, radio Lautaro, Amiga y Chilena de Talca. Ademas soy corresponsal del Canal del Fútbol zona Centro Sur del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.