Villa San Agustin

Villa San Agustin

Torneo  2017

El Campeonato de Apertura de la Villa San Agustín llego a su fin en la primera fase, donde clasificaron cuatro equipos por el grupo A y cuatro por el grupo B

Clasificados por el grupo A: Unión Pacifico, 18 de Septiembre, Comercio y Seminario

Clasificados por el grupo B: Talca National, Astaburuaga, Rangers amateur y Unión Independencia.

Este sistema en la segunda fase se jugara en el estilo de playy- off (liguilla), es decir el primero del grupo A con el cuarto del grupo B El primero del grupo B con el cuarto del grupo A y el segundo y el tercero tanto del grupo A  jugaran con el segundo y el tercero del grupo B

UNION PACIFICO

El rey de Copas en la fase de clasificación a la liguilla final por el título del apertura presento sus credenciales como el serio candidato para ganar el torneo ya que tiene en todos sus líneas jugadores de calidad y mucha jerarquía donde destacan el Nacho Garrido el portero los defensas Felipe Luna y el Mauro Soto, los volantes Alex Soto y el Edu Bustamante que vuelve después de casi tres años mostrando que sus grandes condiciones están intactas y los delanteros Juan Cabezas y el insigne goleador y capitán Jorge “pichi” Belmar y se suma el técnico Marcelo Rojas  técnico y amigo de los jugadores

PLAY OFF VILLA SAN AGUSTIN APERTURA 2017

Primera Fecha  Se jugara a partir del sábado 13 de Mayo   Unión Pacifico  vs U. Independencia, Talca National  vs Seminario, 18 de Septiembre vs Rangers amateur y Comercio  vs Astaburuaga.   NOTA: Los equipos que no clasificaron estarán sin actividad hasta que termine este mini torneo.  ¿Pregunta se pudo haber  hecho algo para que estos equipos eliminados no estén tanto tiempo de para?

SANCIONES

Para la administración de esta Corporación que preside Hugo Muñoz ha sido muy complejo ya que se sanciono por un año a la institución del barrio oriente, situación que fue muy duro para los humildes y muy resistido, pero ya están de vuelta con ilusiones bastante importantes.

INCIDENTES

Cuando se sanciona a Pacifico se pensó que todo se normalizaba, todo lo contrario los incidentes y los escándalos en las canchas se triplico donde varios clubes fueron sancionados pero ninguno con la dureza de Pacifico y  lo más reciente escándalo mayúsculo en el partido entre 21 de Mayo vs 18 de Septiembre cotejo que no llego a su fin y donde se mancha nuevamente el futbol amateur. Parte de la solución es eliminar de raíz el alcohol de los estadios como lo hace hoy Unión Pacifico idea de su presidente Mario Seguel y directorio de Pacifico instauran y que además en forma interna  han  sancionado a socios y jugadores  con castigos bastante severos por su comportamiento en los campos deportivos.

ANIVERSARIO

Unión Pacifico el rey de Copas el 20 de Marzo cumplió 55 años de vida institucional y lo va celebrar este sábado 06/05/2017 en el Centro Comunitario ubicado en 2 oriente 3 y 4 sur a contar de las 21 horas, con una cena bailable donde están invitados socios, hinchas. Autoridades deportivas, políticas y medios de comunicación.

 

 

Baladier Ulloa

Soy periodista deportivo,he trabajado como corresponsal de Radio Agricultura, radio Lautaro, Amiga y Chilena de Talca. Ademas soy corresponsal del Canal del Fútbol zona Centro Sur del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.