Gonzalo Montero Director de la Dirección de Desarrollo Comunitario Dideco.

Gonzalo Montero Director de la Dirección de Desarrollo Comunitario Dideco.

Gonzalo Montero,  es el actual Director de la Dirección de Desarrollo Comunitario Dideco, quien tiene la función de la implementación de programas y proyectos que fortalecen la seguridad ciudadana.Promoviendo el deporte, la cultura y el turismo.Asesorar al Alcalde en la promoción del desarrollo social y comunitario. Prestar asesoría técnica a las organizaciones comunitarias

La Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Ilustre Municipalidad de Talca  tiene por objetivo generar instancias de mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la comuna, a través de gestiones que promuevan y potencien la participación de la comunidad en manera organizada.

  • Potenciar la generación de Redes Sociales de trabajo, con el fin de coordinar los esfuerzos de todas las organizaciones, sectores y vecinos en general, para constituirse en motores de su propio desarrollo  de la comuna favoreciendo la solución de sus problemas.
  • Gonzalo Montero se dice que va candidato a Diputado, le va ha ir bien porque es joven muy ejecutivo y profesional. Le ira  bien.  Mi Opinión

https://soundcloud.com/baladier-ulloa/gonzalo-montero-director-de-la-direccion-de-desarrollo-comunitario-dideco

Baladier Ulloa

Soy periodista deportivo,he trabajado como corresponsal de Radio Agricultura, radio Lautaro, Amiga y Chilena de Talca. Ademas soy corresponsal del Canal del Fútbol zona Centro Sur del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.