Futsal la fiesta se llevo a Cumpeo

Futsal la fiesta se llevo a Cumpeo

Futsal Regional

En la tierra de Condorito se  llego la fiesta del Futsal Regional, con la presencia de los once equipos que participaron en la segunda fecha del torneo.

El aperitivo fue un atractivo partido entre los amigos del Alcalde de Cumpeo Américo Guajardo y los amigos de Gonzalo Montero el director de Dideco de la Municipalidad de Talca. Ambas autoridades han sido un gran soporte para el desarrollo de estas dos jornadas. Mas que suerte yo diría que ellos ven un trabajo muy serio y responsable de para del Futsal que dirige Fernando Andrade un joven dirigente que es muy ejecutivo, serio y  trabajador.

La tercera fecha sera en Linares, la  Villa San Ambrosio el sábado 22 del presente mes donde la gente del Maule sur podrá disfrutar de este explosivo deporte que gana espacio día a día.

El Futsal Regional tiene como incentivo para el campeòn regional la participaciòn de este en torneo internacional que se jugara en el verano del 2018 en Bariloche Argentina.

Se sumara a corto plazo el Futsal femenino , tengo la idea que sera muy atractivo y estará en boca de todos. Mi Opiniòn

https://soundcloud.com/baladier-ulloa/futsal-la-fiesta-se-llevo-a-cumpeo

Baladier Ulloa

Soy periodista deportivo,he trabajado como corresponsal de Radio Agricultura, radio Lautaro, Amiga y Chilena de Talca. Ademas soy corresponsal del Canal del Fútbol zona Centro Sur del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.