Nacional de MotoCross Antofagasta

Nacional de MotoCross Antofagasta

MotoCross Norte del Pais

Con la presencia de los pilotos Leonardo Qintanilla, Manuel Fernández y Jeremías Israel entre los nombres más destacados, los días 15 y 16 de julio se disputará en la ciudad de Antofagasta la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross.

En total será más de un centenar de pilotos que intervendrán en 14 categorías del certamen en el norte del país. Las otras sedes del torneo serán en San Fernando, Pucón, Talca, Melipilla y Santiago, con un total de seis fechas para el Nacional.

Talca estará representado por el joven corredor Pedro Ignacio Fuentes Rey, quien debuta con sus cortos quince años de edad, el estudiante del ex Liceo Blanco Encalada se tiene fe dice: espero estar a la altura de la competencia, tengo ganas, carácter y soy un piloto valiente. espero dejar muy bien puesto el nombre de Talca, este es un deporte que me gusta y espero estar en el muchos años.

Baladier Ulloa

Soy periodista deportivo,he trabajado como corresponsal de Radio Agricultura, radio Lautaro, Amiga y Chilena de Talca. Ademas soy corresponsal del Canal del Fútbol zona Centro Sur del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.