Costanera cumple 64 años.

Costanera cumple 64 años.

El club Costanera cumplió el 15 de Septiembre 64 años de vida al servicio del deporte. Institución que nace bajo el alero de la Población que lleva el mismo nombre. Llega el año 1975 a la Asociación de fútbol amateur de Talca con la presidencia de Guillermo Arriagada, después asume Héctor “Tito” Herrera, le sigue, Willy Fuentes, Claudio Rodríguez, Polo Veliz, Héctor Oyarzún y actualmente Marcelo Romero Méndez, académico y gran jugador de fútbol como fue su padre el gran Orlando Romero y sus hermanos Carlos y Patricio, todos jugadores profesionales.

Costanera vivió su época de oro en la década de los ochenta con una generación dorada campeón en serie de honor, en 35 y 45 años en el plano local, regional y nacional.

Después de 60 años con cancha de tierra llega por fin la gran noticia, Costanera tendrá cancha de pasto sintético donde se da como plazo a fines del 2018.

A fines del mes de Octubre Costanera celebrara sus 64 años con una comida bailable en salón nuevo y la inauguración de un Quincho que tendrá mas de cien metros cuadrados de construcción.

https://soundcloud.com/baladier-ulloa/marcelo-romero-mendez-presidente-de-costanera

Baladier Ulloa

Baladier Ulloa

Soy periodista deportivo,he trabajado como corresponsal de Radio Agricultura, radio Lautaro, Amiga y Chilena de Talca. Ademas soy corresponsal del Canal del Fútbol zona Centro Sur del país.

2 comentarios en «Costanera cumple 64 años.»

    1. Profesor Marcelo Romero me siento orgulloso que aún continúe ligado al deporte aún lo recuerdo cuando jugabamos baby fútbol en Victoria ,siempre acogiendo a todos los que estabamos ligados al deporte .
      Espero encontrarme en alguna oportunidad con usted, siempre recuerdo a su esposa quien nos acogía junto a demás compañeros de la universidad en su hogar para compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *