Campeón una vez mas

Campeón una vez mas

https://soundcloud.com/baladier-ulloa/union-pacifico-campeon-del-futbol-amateur-talquino

Unión Pacifico el Rey de Copas lo hizo otra vez ya que resulto una vez mas campeón del torneo oficial versión 2017 de la Villa San Agustín. Un gran titulo logrado con doce partidos jugados de un total de catorce y sigue invicto.

Todo gran equipo tiene que tener una gran columna vertebral, con un portero que es prenda de garantía como es el caso del Nacho Garrido, en defensa destaca la solvencia de Felipe Luna y la calidad del Mauricio Soto, en medio campo la fuerza el empuje de Miguel Muñoz y el distinto Sergio Soto, en ataque el gran artillero e ídolo de Unión  Pacifico Jorge «Pichi» Belmar. Se suma a la banda calipso, los defensas José Moyano, Sebastián Seguel,  Elías Gutiérrez y Octavio Cancino los laterales volantes, los volantes Juan Cabezas, Nacho Rodriguez, Marcelo Contreras y Mauricio Tapia y los delanteros Alex Bustamante, Nicolás González.

Unión Pacifico logra el titulo por la jerarquía de su plantel, por su calidad individual y colectiva, jugadores que marcan diferencias y por una gran cabina técnica, encabezado por el técnico Marcelo Rojas el ayudante Cristian Soto, el Pf Lorenzo Jaque y el utilero Nicolás Martínez amateur.

Agregar también la gran hinchada que tiene Unión Pacifico, por lejos la mejor barra del fútbol amateur talquino

 

Baladier Ulloa

Soy periodista deportivo,he trabajado como corresponsal de Radio Agricultura, radio Lautaro, Amiga y Chilena de Talca. Ademas soy corresponsal del Canal del Fútbol zona Centro Sur del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.