Juegos de Agua Alameda

Juegos de Agua Alameda

Reapertura Juegos de Agua Alameda

El miércoles recién pasado se realizó la reapertura de los Juegos de Agua ubicado en la Alameda de Talca. Este lugar fue por muchos años juegos de entretención  con los que crecieron disfrutándolo gran parte de la población talquina.

La idea del Alcalde Juan Carlos Díaz fue muy bien acogida principalmente por los niños de los distintos puntos cardinales de la ciudad que llegaran a refrescarse para contrarrestar las altas temperatura. Los chicos en gran cantidad fueron acompañados por sus madres quienes también disfrutaron de este momento, incluso mojaron no solo al Alcalde sino también al concejal Jorge Guzmán quien acompaño a la autoridad en esta ocasión.

El lugar quedo muy bonito y el alcalde hace la invitación a los niños de Talca que lleguen a la Alameda entre 2 y 3 oriente para que disfruten de un refrescante momento

Baladier Ulloa

Soy periodista deportivo,he trabajado como corresponsal de Radio Agricultura, radio Lautaro, Amiga y Chilena de Talca. Ademas soy corresponsal del Canal del Fútbol zona Centro Sur del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.