Final Liga Nacional del Basquetbol

Final Liga Nacional del Basquetbol

Las Ánimas de Valdivia

El mejor equipo de la fase regular del torneo venció en el quinto partido al Deportivo Valdivia por 81-63, y cerró el 4-1 definitivo que lo corona campeón en su zona.

Sin apelaciones. Las Ánimas de Valdivia donde es figura el talquino Franco Morales confirmaron el cartel del mejor equipo de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol, y se coronó campeón de la Conferencia Sur tras vencer en el quinto y último punto al Deportivo Valdivia por 81-63.

Así cerró el 4-1 definitivo en la serie, con el que logró la corona de la Conferencia Sur y luchará por confirmar su gran temporada cuando se mida en la gran final a Leones de Quilpué, el campeón de la Conferencia Centro.

Colegio Los Leones de Quilpué

Colegio Los Leones  de Quilpué es el campeón de la Conferencia Centro

El quinteto de Quilpué tuvo todo para una victoria holgada sobre la Universidad de Concepción, pero terminó ganándolo solo sobre el cierre para el 4-1 final.

Un partido de infarto fue el que se disputó la noche del miércoles en Quilpué, en el marco del quinto partido de la final de la Conferencia Centro. En éste, Leones derrotó a la Universidad de Concepción por 92-89, y cerró la serie final por 4-1, convirtiéndose en el nuevo campeón de la zona.

 

Baladier Ulloa

Soy periodista deportivo,he trabajado como corresponsal de Radio Agricultura, radio Lautaro, Amiga y Chilena de Talca. Ademas soy corresponsal del Canal del Fútbol zona Centro Sur del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.