Futsal Regional

Futsal Regional

Esta Corporación deportiva del Futsal Regional que preside Fernando Andrade logro hace algunos días atrás un convenio con Rangers para participar en el torneo que organiza la ANFP.

Se logra por parte del Gobierno Regional con fondo de Presidente de la República apoyo económico para participar en el torneo antes mencionado.

Se invita a contar de este sábado 19 del presente a pruebas de jugadores, damas y varones invitación que hace el Futsal regional de cara a la participación en Campeonato Nacional Futsal ANFP Chile. 2019.

Este deporte llamado Futsal tiene una historia muy pequeña pero que ha tenido un desarrollo impresionante, con una potente participación en la región y en el extranjero. Un trabajo muy serio de parte de sus directivos que a pesar de ser muy jóvenes tienen una visión de los mas avesados.

Baladier Ulloa

Soy periodista deportivo,he trabajado como corresponsal de Radio Agricultura, radio Lautaro, Amiga y Chilena de Talca. Ademas soy corresponsal del Canal del Fútbol zona Centro Sur del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.