Mi Opinión.

Mi Opinión.

MI OPINION

Talca, la ciudad que crece día a día.

Después del terremoto del 27 de febrero del 2010 Talca mi cuidad quedo en el suelo, fue triste ver el casco histórico en el piso, donde muy pocos pensamos que se iba a levantar como el ave Fénix. Hoy la muy noble cuidad de Talca luce hermosa, linda, limpia, una ciudad moderna con grandes edificios, hermoso estadio, bello gimnasio, con una explosión demográfica que asusta.

En el deporte hemos avanzado mucho, demasiado diría yo con muy buenas infraestructuras que van de la mano de grandes deportistas que en distintas disciplinas deportivas representan al país.

Todo esto avalado por la autoridad edilicia el Alcalde Juan Carlos Díaz un visionario en el deporte especialmente en el futbol con canchas de pasto sintético en lugares de grandes carencias, piscinas en los cuatro puntos cardinales de la ciudad. Con esta pandemia ha tenido la sensibilidad de crear Comedores Solidarios para más de 5000 personas y con actividades creadas por el Municipio y ejecutadas por la Corporación Municipal de Deportes que dirige la Directora Ejecutiva Jocelyn Brito Céspedes para los vecinos de Talca que están en sus casas con actividades como por Ej. En Talca nos quedamos en casa y La Casa de la Mujer. (Podología, Psicología, Nutrición, Zumba, etc.

Por fin tenemos una autoridad a la altura de Talca, Paris y Londres.

En buena hora.

Mi Opinión.

Baladier Ulloa

Soy periodista deportivo,he trabajado como corresponsal de Radio Agricultura, radio Lautaro, Amiga y Chilena de Talca. Ademas soy corresponsal del Canal del Fútbol zona Centro Sur del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.