Pamela Borquez Secretario Ejecutivo Corporación Municipal

Pamela Borquez Secretario Ejecutivo Corporación Municipal

Pamela Borquez

Esta Ingeniero Comercial lidera la Corporación Municipal de Deportes que ha realizado eventos deportivos como el Mundial Sub 17 el Sudamericano y lo mas reciente el cuadrangular internacional de básquetbol. El próximo desafió es la Liga de las Américas para traer a Talca este evento en donde Municipal Español como el reciente campeón de la Liga Nacional del Básquetbol represente al país.

El municipio a través de la Corporación ha sido el soporte económico del Quijote, de echo también tiene en el Regional otro aporte de la corporación antes mencionado.

La Corporación esta empeñada en apoyar a todas las disciplinas deportivas, con talleres para el adulto y adulto mayor, baile entretenido, cursos de natación, campeonatos de colegios municipales en varias disciplinas deportivas etc.

Pamela Borquez tiene una gran responsabilidad sobre sus hombros, conducir esta Corporación  la que  ha dirigido de gran forma, de gran manera. Mi Opinión.

https://soundcloud.com/baladier-ulloa/pamela-borquez-secretario-ejecutivo-de-la-corporacion-municipal-de-deportes

Baladier Ulloa

Soy periodista deportivo,he trabajado como corresponsal de Radio Agricultura, radio Lautaro, Amiga y Chilena de Talca. Ademas soy corresponsal del Canal del Fútbol zona Centro Sur del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.