Luis Briones ex medio-campista de Rangers

Luis Briones ex medio-campista de Rangers

Luis Briones

El Chanchita Briones uno de los grandes volantes que ha producido el fútbol talquino, llega a Rangers y siendo muy joven se apodera de la seis de los piducanos. En la temporada 1969 Rangers le gana a Unión Española 1 x 0 logra el vicecampeonato detrás de la U de Chile, ambos van a la Copa Libertadores con elencos paraguayos y colombianos, pero con un tremendo costo para los talquinos Luis Briones es fracturado de tibia y peroné y se pierde la cita sudamericana. Después de un año vuelve pero ya no es lo mismo.

Cuando deja el profesionalismo juega en los Viejos Cracks del Talca National, en esta liga es una de las grandes atracciones que semana a semana se desarrolla en Talca.

Luis Briones, un talquino que tuvo un gran sueño de triunfar en un grande del fútbol chileno pero que lamentablemente no lo pudo concretar a pesar de tenerlo todo, fue una gran pena para el y la hinchada rojinegra. Mi Opinión.

https://soundcloud.com/baladier-ulloa/luis-briones-ex-medio-campista-de-rangers

Baladier Ulloa

Soy periodista deportivo,he trabajado como corresponsal de Radio Agricultura, radio Lautaro, Amiga y Chilena de Talca. Ademas soy corresponsal del Canal del Fútbol zona Centro Sur del país.

Un comentario en «Luis Briones ex medio-campista de Rangers»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.