Gustavo Gómez y el Cóndor de Bronce

Gustavo Gómez y el Cóndor de Bronce

Premiado por el Círculo de Periodistas Deportivos.

El deportista talquino fue elegido como el mejor en su especialidad, el Tenis de Mesa Dentro de los palmares de Gustavo Gómez Hernández  en este 2016, está la participación en el Preolímpico, que lo dejó a tan solo un punto de clasificar representando a Chile en los Juegos Olímpicos de Río.

El gran año le ha entregado muy buenos resultados  ha trascendido a nivel nacional, por lo mismo, nadie se sorprendió con su cierre de temporada, que fue muy bueno, al ser distinguido por primera vez en su carrera deportiva como el mejor tenismesista del país, distinción que fue entregado por el Circulo de Periodistas Deportivos de Chile, circulo que todos los años reconoce con un estímulo a los más destacados de cada disciplina deportiva, con el Cóndor de Bronce.

Gustavo Gómez fue recibido por el Secretario Ejecutivo de la Corporación Municipal de Talca Pamela Borquez quien lo felicita a nombre del Municipio talquino quien lo apoyara en la temporada 2017.

El tenimesista después de esta distinción no queda duda que es el mejor deportista de la especialidad de la historia del deporte talquino.

 

 

 

 

 

 

Baladier Ulloa

Soy periodista deportivo,he trabajado como corresponsal de Radio Agricultura, radio Lautaro, Amiga y Chilena de Talca. Ademas soy corresponsal del Canal del Fútbol zona Centro Sur del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.