Michael Schumacher Campeón F.1

Michael Schumacher Campeón F.1

Los secretos problemas de salud de Michael Schumacher»: Dan a conocer el estado en que está el ex piloto de F1 a seis años de su accidente muy poco se ha sabido del alemán desde que se golpeó la cabeza esquiando. Hace seis años Michael Schumacher sufrió un accidente esquiando en Los Alpes y desde entonces poco se ha sabido de la salud del brillante piloto campeón de Fórmula 1 donde su familia ha mantenido un estricto hermetismo.

Médico que le dio «tratamiento secreto» a Michael Schumacher: «No hago milagros ni experimentos. Los misterios que rondan en torno a la vida de Michael Schumacher a más de cinco años de su accidente.  Sin embargo, el medio británico Mirror publicó una nota titulada «Los devastadores problemas de salud secretos de Michael Schumacher luego de su terrible accidente de esquí».

El alemán sufre atrofia muscular avanzada y una osteoporosis, problemas que se deben al extenso período de tiempo que ha pasado en cama en estado de coma. «Debemos imaginar a una persona muy diferente de la que recordamos en la pista, con una estructura orgánica, muscular y esquelética muy alterada y deteriorada.

Ese es el resultado del trauma cerebral que sufrió», había dicho el médico italiano Nicola Acciari. Cabe recordar que Michael Schumacher se golpeó la cabeza con una roca y que incluso se ha intentado que evolucione con novedosos tratamientos de células madres. «Pueden estar seguros de que él está en las mejores manos y que estamos haciendo todo lo humanamente posible para ayudarlo. Comprendan si seguimos los deseos de Michael y mantenemos un tema tan delicado como la salud, como siempre lo ha sido, en privado», es lo único que ha dicho su familia.

Baladier Ulloa

Soy periodista deportivo,he trabajado como corresponsal de Radio Agricultura, radio Lautaro, Amiga y Chilena de Talca. Ademas soy corresponsal del Canal del Fútbol zona Centro Sur del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.