Canadela Talca.

Canadela Talca.

Canadela  2017

Hablar de Canadela es hablar de un dirigente de lujo. Jose Faundez Aguilera quien lleva muchos años al frente de esta Asociación Deportiva, que es la organización de los trabajadores, con dos torneos en el año Apertura y Clausura.

Jose Faundez trabaja muchos años  por no decir casi siempre con Marina y Alfonso Herrera dirigentes  idóneos, limpios que trabajan a honores sin fines de lucro. Ellos también trabajaron con un hombre que nos dejo hace muy poco Luis Macaya Barahona donde en el audio Faundez Aguilera habla de este hombre que es una leyenda del deporte rey.

Campeonato Nacional 45 años.

Con el triunfo de 3 x 1 ante San Lorenzo de Villa Alemana los Funcionarios Municipales de Talca clasificaron para el próximo campeonato Nacional a fines de Octubre en Iquique. Un muy buen logro del elenco talquino a quien  le deseamos un gran torneo.

https://soundcloud.com/baladier-ulloa/jose-faundez-presidente-canadela-talca

Baladier Ulloa

Soy periodista deportivo,he trabajado como corresponsal de Radio Agricultura, radio Lautaro, Amiga y Chilena de Talca. Ademas soy corresponsal del Canal del Fútbol zona Centro Sur del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.