Costanera Salón con Quincho

El Club Costanera que preside Marcelo Romero Mèndez y que participa en el torneo de la Villa San Agustín en los próximos días inaugurara un hermoso salón con quincho incluido.  Este salón tiene otros importantes ingredientes como refrigerador, mesas y sillas. Esta joya es una de dos ya que en un plazo no superior a un año se agregara la cancha de pasto sintético, el sueño largamente acariciado dejando de lado la eterna cancha de tierra.

Esto se suma a la modernización de la Avda. Costanera con gran cantidad de áreas verdes , donde ademas el sector tiene otra cancha de pasto sintético como es Brilla el Sol y donde se suma una hermosa piscina municipal que pueden usar los vecinos en forma gratuita.

Sueños de niños dice el presidente de Costanera el académico Marcelo Romero quien jugo por el club antes mencionado lo mismo que su padre y sus hermanos Carlos y Patricio.

 

 

One Response to Costanera Salón con Quincho

  1. Marcelo Romero Méndez dice:

    Gracias a Super deportes y a todos los amigos que valoran al deporte como palanca de desarrollo social. En la cancha de fútbol nos reunimos en igualdad de condiciones. Los valores éticos y morales del verdadero deportista, están por sobre los egos y mezquinos intereses. Costanera es un Club con tradición, historia y logros deportivos como pocos, dignos y abierto a recibir a personas que aman al fútbol más allá de resultados esporádicos. La historia nos hace grande y respalda los proyectos logrados para hacer de Costanera grande entre los grandes. Gracias Baladier, tu eres parte de nuestra historia. Un abrazo fraterno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *