CicleTalca

Con el lema “Alameda para todos” se viene la primera CicleTalca
Gracias a las gestiones del alcalde Juan Carlos Díaz, la CicleTalca es una realidad. El próximo domingo 22 de abril de 09:00 a 13:00 horas, la Alameda se transformará en el punto de encuentro de niños, jóvenes y adultos, para que compartan en familia de la actividad física, el deporte y la vida al aire libre.

Con el fin de fomentar en la comunidad el uso de los espacios públicos para realizar actividades físicas y recreativas, creando un ambiente familiar y generando hábitos de vida saludable y responsabilidad vial en las calles de nuestra ciudad, fue planteada la CicleTalca, iniciativa que el municipio talquino viene promoviendo desde hace un tiempo y que este fin de semana tendrá su debut.

Así lo informó esta mañana el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, acompañado del intendente del Maule, Pablo Milad, el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Carlos Palacios y otras importantes autoridades de la región, quienes anunciaron en conjunto que la actividad de este domingo será la primera de muchas iniciativas que se tienen consideradas para fomentar el deporte y la vida al aire libre.

Para el alcalde Juan Carlos Díaz, lo primero “es manifestar la alegría que siento al ver cómo el Intendente, el Seremi de Transportes y la Seremi del Deporte hoy se suman a esta iniciativa por la cual venimos luchando hace tanto tiempo. Actividades como ésta nos permiten hacer ciudad. Y es que la Alameda es un espacio que la misma ciudadanía necesitaba y pedía para poder realizar actividades deportivas y recreativas. Nosotros fuimos la voz de un sentir ciudadano y hoy nos sentimos muy contentos y agradecidos de que por fin este sentir fue escuchado por las autoridades”.

Por su parte, el Intendente Pablo Milad, señaló que “desde el primer día hemos apoyado esta iniciativa que ha liderado el alcalde de Talca, que recuperará la Alameda como punto de unión para todos los vecinos que disfrutan de la vida sana y el deporte. La idea nuestra es que acciones como ésta se repliquen en toda la región”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *