Premiación Natación UCM

La Natación talquina hace rato que viene entregándonos grandes alegrías grandes satisfacciones, principalmente por el gran trabajo de sus técnicos encabezados por Ricardo González su hermano Javier González  y el resto del staff.

Meritorio estar en Chile en el tercer lugar ante grandes potencias como Stadio Mayor de Peñalolén y Stadio Italiano instituciones con gran poder económico e infraestructura. Talca cuenta con el talento de sus nadadores y la conducción de sus técnicos.

Que falta una piscina semiolímpica y unas  buenas  instalaciones porque no es posible que se este en el podio, en el tercer lugar a nivel de país y se tenga que trabajar en la piscina de la UCM quien presta sus instalaciones de muy buena manera. Las autoridades políticas y deportivas tienen la palabra, ya que es tiempo mas que suficiente para tener una soñada  piscina para la natación quien se la merece de sobra.

En cuanto a la premiación se mostró un video de 12 minutos resumiendo la historia de 24 años con grandes logros y la participación de nuestros deportistas representando al país y los que se retiraron por lógica consecuencia son hoy grandes profesionales en distintas áreas.

Recibir un reconocimiento por parte de la Natación se valora y se agradece a la Rama de la UCM  y al gestor de esta premiacion el exitoso técnico nacional Ricardo Gonzalez. Mi Opinión.

One Response to Premiación Natación UCM

  1. Alejandra Gajardo Porter dice:

    Muy merecido reconocimiento para los nadadores tal quinos y en especial para los hermanos Ricardo y Javier González grandes gestores de lo que hoy se ha obtenido. Como ex nadadora recuerdo aquellos tiempos (años 80 y 90) nadábamos en la piscina del liceo de hombres en precarias condiciones en relación a los grandes clubes de Stgo. y aún así se obtenían logros, que distinto habría sido y sería hoy si se contara con los debidos recursos. Ya estaría bueno que el estado invirtiera en este deporte no es posible que los grandes talentos terminen desertando por la falta de recursos y otros terminen en el extranjero por aquello, el estado tiene el deber de hacerse cargo de ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.